SOBRE

NOSOTROS

AGRO-LARROSA GROUP

ALKÄCIL

Agro-Larrosa es una fábrica de conservas creada desde 1989, iniciando su actividad como proveedor de industrias alimentarias en el mercado de las verduras y hortalizas, para conserveras, de ahí su larga trayectoria y conocedora de los productos, implantando así su propia industria conservera y con sus conocimientos de los productos llevando un control desde su recolección hasta su envasado con todas las garantías de trazabilidad y calidad.

Nos encontramos ubicados en pleno corazón de la huerta Murciana rodeada de campos de cultivo, de esta forma conseguimos que los productos no pierdan calidad desde su recolección hasta su envasado.

Calidad & Medio Ambiente

! Cuidemos nuestro PLANETA !

Somos una empresa que apostamos por el medio ambiente con energías renovables, por la calidad en un continuo control y seguimiento de los procesos de calidad y controles de trazabilidad.

Pasteurización de los productos para garantizar la seguridad alimentaria estando asociados al centro tecnológico nacional de la conserva con sede en Molina de Segura (Murcia).

Realizamos numerosos controles externos para garantizar la seguridad de nuestros procesos de conservación.

Contamos con una amplia gama de certificados preparados para operar a nivel internacional, además del poder ofrecer productos ecológicos de alta calidad.

Etc...

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Política de Empresa

¡ Conózcazcala !