SOBRE

NOSOTROS

AGRO-LARROSA GROUP

ALKÄCIL

Agro-Larrosa es una fábrica de conservas creada desde 1989, iniciando su actividad como proveedor de industrias alimentarias en el mercado de las verduras y hortalizas, para conserveras & congeladoras locales.

 

Con la segunda generación & tras 20 años de experiencia en el negocio, la familia Larrosa decide implementar su propia línea de conservas, con la particularidad de usar además de tecnología actual, un horno tradicional de leña, el cual dará la identidad a nuestros productos a través de su inconfundible sabor "Agrolarrosa".

Nos encontramos ubicados en pleno corazón de la huerta Murciana rodeada de campos de cultivo, garantizando materia prima fresca & una completa trazabilidad con los menores costes de contaminación del transporte

 

Orgullosos de teneros como clientes

! Gracias por confiar en NOSOTROS !

Además de estar presentes en multitud de comercios alrededor de la comarca nos enorgullece contar entre nuestros clientes a firmas tan reconocidas como:

 

Nuestra Marca

! Agrolarrosa GROUP presenta ALKÄCIL!

Representando la tradición Murciana. 

 

Pregunta por nosotros en tu establecimiento de confianza.

¡Y ahora también BIO!

  • Facebook
  • Instagram
  • Facebook
  • Instagram

Recuperando sabores bocado a bocado, muy apreciada por nuestros clientes.

 

Calidad & Medio Ambiente

! Cuidemos nuestro PLANETA !

 Desde 2019 trabajamos bajo los estándares internacionales de seguridad alimentaria de la norma IFS, controlando por completo el proceso de producción desde la recolecta de la materia prima hasta el etiquetado final del producto.

Somos socios del Centro Tecnológico Nacional de la conserva y alimentación (CTC) con sede en Molina Del Segura donde realizamos numerosos controles externos para garantizar la seguridad alimentaria de nuestros productos.

Actualmente contamos con la certificación expedida por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia (CAERM) como productores ecológicos, lo cual nos permite fabricar y comercializar conservas ecológicas. 

¿Tienes alguna duda o necesitas más información?

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente, por lo que hemos instalado una planta de paneles solares fotovoltaicos en el techo de nuestros almacenes. Contamos con programas de Reducción de consumo de agua y reutilización de desechos, lo cual nos ayuda a contribuir con la sostenibilidad de nuestro medio ambiente local.

 
 

Subvención del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

¡ En colaboración con la Unión Europea !

AGROLARROSA ha recibido una subvención del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Unión Europea, para ayudarnos en nuestro proyecto de expansión internacional.

Agradecemos el apoyo que el INFO ofrece a las empresas para que estas puedan continuar su crecimiento.

"Una manera de hacer Europa"

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

 

Política de Empresa

¡ Conózcazcala !